Durante los últimos días, Francisco Treviño, candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la presidencia municipal de Juárez, ha comentado que ha adquirido el compromiso realizar acciones que contribuyan a la economía familiar, una de estas acciones tiene que ver con la entrega de paquetes de útiles escolares al inicio de cada ciclo.

Sobre esto, Paco Treviño manifestó que este programa de apoyo a la educación traerá beneficios a miles de alumnos.

“A los alumnos de nivel básico, cada inicio de ciclo escolar vamos a otorgarles paquetes de útiles escolares, pues para ir contribuyendo también en la economía de las familias juarenses”, indicó Paco Treviño.

Por otra parte, el candidato también informó que en caso de ser electo, se construirá un nuevo centro DIF, el cual estará ubicado en otra zona alejada de la cabecera municipal, esto con la finalidad de brindarle a un mayor número de personas el acceso a los beneficios de los programas sociales que se trabajan en dicha institución.

“Y buscaremos darle mayor presupuesto a esos programas para que haya más familias beneficiadas”, finalizó francisco Treviño.