Chihuahua, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Bonilla, sostuvo una reunión con la Mesa Directiva de la Cámara de Nacional de Comercio de Chihuahua.

“Creo firmemente en el trabajo en equipo, creo firmemente en la corresponsabilidad entre gobierno, gremio empresarial y sociedad civil organizada; Chihuahua nos une, y por Chihuahua estamos aquí, no sólo para poner los problemas sobre la mesa, sino para hablar de soluciones”, dijo.

Afirmó que su Plan de Trabajo presentado, el cual consta de 5 ejes y más de 150 propuestas, es el que guiará a esta ciudad en los próximos tres años, pero, sobre todo, representan los cimientos del mejor Chihuahua que hayamos vivido, uno donde el centro sea la dignidad humana y la defensa de la familia.

“Para cada propuesta necesito de ustedes, en un trabajo corresponsable y complementario, cada solución requiere que pongamos nuestras fuerzas unidas para su ejecución. Chihuahua ha sido trazada por mujeres y hombres visionarios, y hoy, estoy frente a sus herederos, mujeres y hombres del siglo XXI que apuestan por soluciones, que apuestan por Chihuahua”, agregó.

“Agradezco al consejo directivo de Canaco, por la invitación que se me hace a tomar parte en esta mesa de diálogo; a todos y todas quienes colaboran en la familia Canaco, gracias por su escucha, gracias por la claridad en su visión, que sin duda alguna es una visión compartida”, finalizó Marco Bonilla

.