• Se colocarán luminarias en las calles más obscuras.
  • Habrá cuadrillas de patrullas atendiendo las emergencias.

En el tema de inseguridad que está pasando Coacalco en estos momentos, el Mtro. David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la Coalición PAN, PRI y PRD, mencionó que en su administración anterior hace 6 años se colocaron luminarias led que aún continúan funcionando en las calles que estaban totalmente obscuras y con mayor delincuencia, por lo que durante esta nueva administración se retomarán esas obras para que los coacalquenses puedan tener más tranquilidad al llegar a su domicilio.

“… Tenemos que hacer que la seguridad pública se sienta en las calles en los primeros 6 meses de mi gestión y acabará la corrupción a través de una ventanilla única para los comerciantes…” señaló.

Durante un recorrido por las calles de la colonia de Calpulli, el candidato se acercó a los vecinos para dar a conocer los compromisos que cumplirá al ganar este próximo 6 de junio la presidencia municipal de Coacalco; entre los que resaltan la construcción de nuevos puentes vehiculares, así como el mantenimiento y la ampliación del puente Juan Pablo Segundo para agilizar el tránsito en la vía José López Portillo.

“…Lucharemos para mantener bonita nuestra Sierra de Guadalupe, con seguridad para los deportistas y tranquilidad para las familias que la visitan, en mi tiempo logramos donar cuatrimotos a los responsables del medio ambiente para cuidarla y conservarla, teníamos policías en bicicletas eléctricas para que dieran protección y se retomarán dichas acciones durante mi gestión…” señaló el candidato.

El aspirante a la presidencia municipal de Coacalco concluyó agradeciendo a los vecinos de Coacalco por el apoyo que le están brindando durante sus primeros días de campaña, e invitó a comunicarse personalmente con él para atender las necesidades o abusos de autoridad que existiesen de algún servidor público durante su nueva administración, enfatizando el lema de esta campaña “Va por Coacalco”.