Yolanda Osuna Huerta, candidata por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional para la presidencia municipal de Centro con cabecera en Villahermosa, Tabasco, resaltó que una de las principales peticiones que le ha hecho la ciudadanía a lo largo de sus recorridos en este proceso electoral, tiene que ver con la demanda de mejoras a los servicios públicos.

La candidata para la demarcación municipal, resaltó que la infraestructura y los servicios públicos son el principal motor para impulsar el desarrollo económico, ya que a su vez esta será una plataforma importante para generación de empleos y garantizar una mejor calidad de vida para los tabasqueños.

“Desde el primer día de campaña y que presentamos nuestras propuestas nos comprometimos a escuchar a los ciudadanos en cada recorrido y, por ello, hemos ido construyendo un proyecto que ayuden a resolver las necesidades de cada familia del municipio”, manifestó Yolanda Osuna.

“Las propuestas de campaña son resultado de escuchar a las familias y jóvenes, con comunicación directa para conocer de primera mano las necesidades del municipio y trabajar con honestidad y resultados”, Finalizó la candidata.

Comparto fotografías de mi recorrido del día.

Gracias por acompañarme.

Juntos caminemos hacia la esperanza de Centro.

#YolandaOsunaH #HonestidadYResultados

Publicado por Yolanda Osuna Huerta en Viernes, 7 de mayo de 2021