Por mucho tiempo, al pueblo de Cuernavaca se le ha negado el derecho a vivir tranquilamente, de crecer y prosperar. A nuestra bella ciudad se le han impedido muchas cosas y a pesar de todo su gente sigue de pie, luchando, trabajando y esforzándose. ¡Ustedes son un ejemplo!, gente buena, trabajadora que merece un gobierno a la altura de su decencia y honradez, porque solo un gobierno así, puede crear confianza y trabajar en equipo con la sociedad, dice el candidato.

Cuernavaca, debe recuperar su brillo, hoy iniciamos una de las etapas que marcarán su verdadera transformación, es momento de la unidad, de demostrar que somos dignos de su confianza y que juntos podemos volver a ser la ciudad de la “Eterna Primavera”, enfatizó.

Parte de las propuestas del candidato para el cambio en Cuernavaca son:

-Reactivación económica y empleos. Relanzara todos los sectores, industrial, comercial y de servicios, a través de la creación de la marca ciudad Cuernavaca.

Creación de la Agencia Municipal de Atracción de Inversiones, la red Cuernavaca Networking para potenciar nuestra capacidad empresarial.

Plan Municipal 2022 de Mejora Regulatoria: en 100 días llevaremos a cabo la mayor simplificación de trámites en la historia de nuestro municipio, este gobierno promoverá al talento cuernavacense.

-Agua para todos, todos los días.

-Seguridad, valides y servicios públicos.

-Medicina para todos.