• Liderazgos ciudadanos cierran filas con Karla Fiesco y prometen trabajar juntos por un mejor Izcalli
• Juntos vamos a sacar a Izcalli del bache: Karla Fiesco

A partir de la iniciativa la petición de más de 100 líderes ciudadanos la candidata por la Coalición Va por el Estado de México en Izcalli asumió el reto de sumarse a las más de 600 personas presentes en el evento. Bases morenistas, grupos organizados de la sociedad civil, asociaciones de diferentes temas #ProIzcalli se dieron cita en San Lorenzo Río Tenco, para conocer la propuesta de la persona de Karla Fiesco y le externaron su confianza, pero también les pidieron que no les falle.

A partir de la adhesión de Rodrigo Ortiz Camacho, líder de las bases morenistas, quien el pasado lunes manifestó, en rueda de prensa, que no se identifica con la visión del actual candidato guinda; debido a que no representa los valores de la 4T y no vive en el municipio, el ex funcionario del gobierno de Izcalli, convocó a algunos de los inconformes como el para manifestar su adhesión a la persona de Karla Fiesco García.

De voz de varios de los dirigentes de la sociedad civil, le manifestaron a la candidata su preocupación por la realidad que vive el municipio y le pidieron su compromiso por un mejor Izcalli. A lo que la candidata se comprometió a trabajar de la mano de ellos y que escuchará todas las voces para que su gobierno los haga coparticipes en las diferentes decisiones.

“Tendrán una presidenta aliada que trabajará por un Izcalli seguro, libre de violencia…” le apostamos al trabajo conjunto “Juntos Vamos a sacar a Izcalli del bache” aseguró la candidata de la coalición PAN, PRI, PRD que según la última encuesta, encabeza la intención del voto de los izcallenses por 2 puntos.

En temas de salud la aspirante a la presidencia municipal les compartió que en su gobierno va a rehabilitar 12 clínicas periféricas y promoverá consultas médicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cuando menos 3 clínicas.

En cuanto a los servicios públicos, como agua y luz declaró que: “se deben ordenar, es cosa de administrar bien el dinero, vamos a implementar un programa de pavimentación y bacheo porque en 3 años si se logrará ese gran sueño.”

Karla Fiesco cerró su mensaje agradeciendo a todas y todos su confianza y se comprometió con el corazón y la mente, ante los liderazgos de la sociedad civil, a construir el Izcalli que todas y todos merecemos.