Luego de continuar su recorrido por los municipios de Nuevo León, Adrián de la Garza, candidato por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, comentó durante su visita al municipio de Apodaca que adquirió el compromiso de establecer una Coordinación Única de Inteligencia en materia de Seguridad, la cual servirá de apoyo para resolver la problemática de inseguridad que se vive en la entidad.

Así mismo, el candidato manifestó que con estas acciones se obtendrán mejores resultados en materia de seguridad, ya que al mejorar las herramientas con las que cuenta el sistema de seguridad estatal, se puede solventar las fallas que actualmente tienen las dependencias especialistas en el tema.

Por otra parte, Adrián de la Garza comentó lo siguiente sobre este sistema:

“Sistema estatal de inteligencia, modelo Monterrey, en Monterrey hemos desarrollado un modelo de inteligencia que no tiene precedentes en México, la propuesta es que lo podamos replicar en todos los municipios para que tengamos una coordinación única con el estado a través del C5”.

“El C5 actual no tiene ningún sistema de inteligencia, tenemos más inteligencia en los municipios que en el propio gobierno del estado”.

“Nadie quiere regresar a las épocas de inseguridad de hace algunos años, nadie quiere vivir en los momentos en donde no podíamos salir en las noches y nadie quiere tener la mortificación de que, si sale tu hijo o hija a estudiar, puedan tener algún evento en el camino”, Finalizó el candidato de Va Fuerte por Nuevo León.

Ayer por la noche me reuní con vecinos de Apodaca junto a mi amigo Cesar Garza Villarreal, platicamos acerca de la…

Publicado por Adrián de la Garza en Sábado, 8 de mayo de 2021