Enrique Jacob Rocha, candidato para diputado local de la coalición Va Por México del distrito 30 de Naucalpan, cumple su octavo día de actividades recorriendo una de las zonas más complicadas y alejadas del municipio: las barrancas de la colonia Plan de Ayala.

El candidato, quien se ha desempeñado como presidente municipal y diputado federal en pasadas administraciones, se ha enfocado en visitar todos los rincones del distrito 30 para tocar puertas y saludar a los vecinos con el fin de dar a conocer los cinco ejes de su propuesta política: Mujeres de Éxito, Talento Joven, Comunidad Digna, Economía Próspera y Salud Prioritaria.

María Consuelo Aguilar Figueroa, habitante de la calle 10 de Mayo, en entrevista mencionó que hasta ahora ningún candidato ni ningún otro funcionario público se había presentado: “Nadie ha querido bajar hasta acá, ni los propios delegados de la primera sección jamás ha querido venir a darnos un apoyo”.

Aguilar Figueroa exhortó a que Jacob Rocha pueda resolver algunos de los problemas que aquejan a su comunidad: “Espero que el candidato nos apoye simplemente con alumbrado, que vean, que nos pongan lonas para que la gente no venga a tirar su basura” finalizó.