El Mtro. David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la Coalición “Va por Coacalco”, anunció que retomará nuevamente los servicios y apoyos gratuitos que ofrecía el DIF municipal, donde antes se realizaban operaciones de cataratas y lente intraocular, labio leporino y paladar hendido, así como donaciones de aparatos auditivos y programas muy importantes que donaba el DIF a los habitantes coacalquenses.

“Me preocupa que cuando más se necesita de atender la salud de los vecinos que lo necesitan, esté cerrado y abandonado ese espacio por el contexto de la pandemia, por lo que será uno de los primeros cambios que verán, si me dan la oportunidad”, puntualizó el candidato

También resaltó, que implementará clínicas de salud para todo el municipio, donde el DIF municipal se solidarice con las familias que tengan hoy COVID 19 y se les pueda dar el tratamiento médico gratuito, que podrán salvar muchas vidas y atender a la población de Coacalco de este problema de salud a nivel mundial.

“Coacalco tiene que cambiar y los resultados se verán en los primeros 6 meses de esta nueva administración, tenemos que hacer notar que ya está gobernando David Sánchez, que está gobernando otro partido diferente y que si escucha a la gente” señaló.

Durante el recorrido en las calles de la colonia de San Rafael, el candidato escuchó las necesidades de la gente y enfatizó que también reactivará el programa de “velatorios gratuitos” ya que con el actual gobierno desaparecieron y los que hay cobran muy caro, por lo que subrayó que recuperarán estos programas solicitando los recursos del gobierno federal, estatal y municipal para que sea gratuito para los habitantes de Coacalco.

Por último, el Mtro. David Sánchez Isidoro invitó a la gente a votar por la candidata a la diputación federal Zaira Montoya por el PAN así como también votar por la coalición PRI, PAN y PRD en Coacalco para generar un equilibrio en la cámara federal, ya que en estas elecciones están en juego la democracia y la libertad de todos nosotros.