Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la Presidencia Municipal recibió a líderes de 122 colonias populares en el Cuartel de campaña que acudieron a mostrar su apoyo; aseguran la promoción del voto a su favor entre los habitantes.

Por su parte el candidato agradeció el apoyo y les dijo ante las inquietudes y planteamiento de necesidades que tienen en sus colonias que: “ la única manera de que no sucedan las cosas es no intentarlo”.

Las colonias son representadas por el profesor Cesar Tapia, una institución en la sociedad juarense, expresó el candidato Pérez Cuéllar

Los colonos expresaron que están muy heridos y lastimados, a lo que el candidato respondió que Juárez es un reto impresionante, pero su gobierno será de trabajo, mucho trabajo, transparencia y cercanía con la ciudadanía.

“El gobierno municipal se transformará en una máquina de trabajo para el bien de la comunidad, todas las áreas se van a tener que poner a trabajar.”, sentenció el Candidato Pérez Cuéllar.

“Tendrán un gobierno cercano y comprometido, Juárez no es un botín”, reiteró ante los líderes de colonias como Lomas de Poleo, los Kilómetros Puerto de Palos, entre otras.

“No voy a tolerar flojos porque luego llegan a gobernadores y se ponen a jugar golf.”