Por: Jorge Moreno / InterSIP

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, señaló que su gobierno invertirá en obras de pavimentación, bacheo, banquetas y limpieza de terrenos públicos para mejorar la imagen de las colonias y barrios de la capital de Coahuila.

Además de ello, señaló que su gobierno garantizará la calidad en servicios como agua potable, limpieza y seguridad.

“Nuestro proyecto es llegar a todos los lugares del municipio, tanto en la ciudad como en la zona rural, donde nuestra gente necesita que se mejoren continuamente los servicios o que se implementen, y ese será nuestro trabajo de todos los días que se realizará de manera seria y muy comprometida”, indicó Chema Fraustro.

Chema Fraustro señaló que gracias a la aportación de los foros ciudadanos que se realizaron previo a su campaña y a escuchar las necesidades de la gente, se integrará un programa de trabajo apegado a resolver las necesidades en cada sector de Saltillo.

“La gente nos solicita distintas adecuaciones para sus colonias y barrios, de ahí que implemente el programa que ha tenido bastante aceptación, el de ‘Chema te Escucha’, y con el que haciendo equipo con los vecinos trabajaremos para ir resolviendo las necesidades que se tienen”, aseguró Fraustro Siller.

“Mi administración trabajará muy de la mano con todos los saltillenses, para que a través de sus propias propuestas, sus colonias mejoren sus condiciones y servicios, para nuestra gente mejore también su calidad de vida”, indicó Fraustro Siller.

El abanderado por el tricolor, durante su recorrido por las colonias Los Balcones, Santa Margarita, Valle del Poniente y Guayulera, mencionó que en su plan de trabajo se tienen considerados programas permanentes de limpieza de terrenos, pavimentación, construcción de banquetas, bacheo y mantenimiento de luminarias, entre muchos más.

Chema Fraustro firmó también compromisos ante los saltillenses del poniente de la ciudad, en los que se comprometió a mejorar las áreas de agua potable, seguridad pública e iluminación, asegurando que en su administración trabajará de manera responsable y seria en todos estos temas por el bienestar de todos.

El candidato a la Alcaldía invitó a la ciudadanía a ser parte de su proyecto de trabajo y votar este 6 de junio por su proyecto de gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses.

 

Mejora Chema Fraustro colonias y barrios de Saltillo