• En 7 días de campaña ha recorrido las calles del distrito 30 para escuchar las demandas más sentidas y compartir los cinco ejes que integran su propuesta política.
  • Los cinco ejes de acción que conforman la propuesta política de Enrique Jacob son: Talento Joven, Mujeres de Éxito, Comunidad Digna, Economía Próspera y Salud Prioritaria.

Enrique Jacob Rocha, candidato a Diputado Local por el Distrito 30 por la coalición Va Por México conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), junto con su compañero de fórmula Gustavo Parra han recorrido durante estos siete días de campaña las calles del distrito 30 con la finalidad de dar a conocer los detalles de cinco ejes de acción de su propuesta política.

Hasta el momento ha visitado colonias como Ricardo Flores Magón, Benito Juárez, San Rafael Chamapa, Altamira, San Antonio Zumeyucán, Loma Linda, Independencia, Valle Dorado, San José de Los Leones, El Molinito, Lomas del Cadete, Plan de Ayala y Alfredo V. Bonfil. .Con su característico estilo profesional de hacer política, Jacob Rocha se perfila como la opción más viable para poder rescatar con sus propuestas al distrito por el que contiende.

Los cinco ejes de acción que conforman la propuesta política de Enrique Jacob son: Talento Joven, Mujeres de Éxito, Comunidad Digna, Economía Próspera y Salud Prioritaria. Cada uno de estos ejes tiene como finalidad impulsar el desarrollo de los jóvenes, favorecer condiciones donde las mujeres tengan acceso a educación, salud y seguridad; así como que las y los naucalpenses puedan gozar de mejores oportunidades económicas y servicios de salud dignos. Todo el detalle de su plataforma política está disponible con total transparencia en su página www.enriquejacob.mx.

Cabe recordar que Enrique Jacob es el candidato con mayor trayectoria profesional y sus resultados han sido transcendentales; como presidente municipal de Naucalpan en el periodo de 1994-1996, el municipio logró mejoras en la infraestructura con la construcción de un drenaje profundo que evita las inundaciones y la recuperación de espacios que se convirtieron en parques deportivos con el de La Hormiga. Asimismo, habitantes como la señora Lupita Hernández lo recordaron como uno de los mayores promotores de la rehabilitación de escuelas. Como Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) logró instaurar la política pública de apoyo a los emprendedores logrando apoyar a millones de ellos, crear programas como el de Incubación en Línea e iniciativas de trascendencia internacional como la Semana del Emprendedor, el evento más importante de emprendimiento a nivel internacional, por mencionar algunos.