Durante su recorrido proselitista por Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, candidato a presidente municipal de la misma zona, por partido Movimiento Ciudadano (MC), se reunió con habitantes de San Sebastián, para hablar de una situación que aqueja a la población, el agua.

Salvador Zamora recordó la importancia de atender este problema desde el día uno de su administración, al mismo tiempo mencionó las obras que ya se han realizado como lo es el macrotanque Las Latillas que, junto con el de Los Naranjos han logrado abastecer y solucionar en cierta medida esta necesidad.

El candidato por MC mencionó en la misma reunión que apostará a la seguridad de todos y todas, para lo cual buscará ampliar el C4 Tlajomulco con la finalidad de llegar a las 1,750 cámaras, se prepará mejor a la policía y aumentarán los rondines. Además, mencionó que trabajaran para que haya calles mejor iluminadas.

Al mismo tiempo Zamorá habló sobre otras obras públicas que buscará de ser electo como presidente municipal, entre ellos la rehabilitación de calles y la construcción de un hospital civil para llenar el vacío que dejó la cancelación de programas federales de salud.