La candidata panista a la presidencia munucipal de Huixquilucan señaló que este centro brindaría consultas generales, dentales y psicológicas, entre otros servicios asistenciales a la población de este comunidad

· Acompañada de Christian Lujano Nicolás, secretario general adjunto del CEN del PAN, Romina Contreras afirmó que los huixquiluquenses merecen un gobierno que esté preocupado por su salud, seguridad y educación, y que sepa administrar los recursos públicos

Huixquilucan, Estado de México, mayo 06, 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a construir un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la comunidad de El Laurel, en caso de obtener el triunfo el próximo 06 de junio, con el objetivo de incrementar la atención médica y los servicios asistenciales y de desarrollo, con consultas médica, dental y psicológicas, capacitación a la mujer y un club de adultos mayores, para quienes habitan en este lugar, ubicado en la zona tradicional.

Acompañada de Christian Lujano Nicolás, secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Romina Contreras afirmó que este compromiso da muestra de la preocupación que tienen los panistas con la gente que habita este municipio, quienes han demostrado que saben gobernar, conocen las necesidades de los huixquiluquenses y están preocupados por el bienestar de las familias.

“No vamos a permitir que nadie nos arrebate los logros que se han obtenido. No vamos a permitir que lleguen aquí gobiernos improvisados ni de ocurrencias, por eso necesitamos personas capaces, personas con experiencia, personas humanistas y que quieren lo mejor para ti y tu familia, y esto lo hemos demostrado nosotros en estos seis años”, mencionó.

Ante la presencia de los candidatos a diputados federal por el Distrito 18 y local por el Distrito 17, José Antonio García García y Diego Rosas Anaya, respectivamente, Contreras Carrasco apuntó que los huixquiluquenses merecen un gobierno que esté preocupado en materia de salud, seguridad y educación, entre otras, pero principalmente que sepa administrar los recursos públicos y no endeuden y comprometan el futuro de las siguientes generaciones.

“Aquí tenemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres. Aquí está el gobierno mejor calificado del Estado de México y uno de los mejor posicionados del país. En Acción Nacional hemos demostrado que sabemos gobernar y dar resultados, es por eso que los invito a que voten por nosotros este 06 de junio. El municipio se va a volver a pintar de azul y Huixquilucan seguirá avanzando, creciendo y seguirá siendo un referente a nivel nacional”, dijo.

Por su parte, Christian Lujano aseveró que el Partido Acción Nacional postuló a las mejores propuestas, pues la fórmula que representa a este instituto político en Huixquilucan ha demostrado con resultados y con acciones, que sabe trabajar y quiere realizar un cambio ene dte municipio.

Durante el séptimo día de campaña, Romina Contreras realizó un recorrido de toque de puertas por las comunidades de El Laurel, La Coronita y San Ramón, donde conversó con los vecinos y les presentó sus propuestas para que Huixquilucan siga avanzando.