* Reitera David Sánchez que trabajará en equipo con representantes de cada comunidad para dar seguimiento a cada una de las demandas ciudadanas.

* Solución a la lamentable falta de servicio en  una dependencia tan importante para la ciudadanía como lo es el DIF municipal.

Subrayando que es lamentable tener cerrado el DIF en la cabecera municipal, el candidato a la presidencia municipal de Coacalco, Mtro. David Sánchez Isidoro recorrió las calles de la colonia República Mexicana invitando a los habitantes a escuchar las propuestas de mejoramiento del municipio.

Durante este sexto día de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal Coacalquense, Mtro. David Sánchez Isidoro expuso sus propuestas de campaña ante los habitantes de esta comunidad, expresando su deseo de  mejorar los servicios en el municipio; como el mantenimiento a las luminarias, más seguridad con mayor vigilancia en las calles, bacheo y repavimentación para un mejor tránsito, así como soluciones a la falta de agua y la lamentable falta de servicio en una dependencia tan importante para la ciudadanía como lo es el DIF Municipal.

Durante el recorrido de este día, el candidato destacó además, que trabajará en equipo con los representantes de cada comunidad y cada ruta de manera organizada para poder dar seguimiento a cada una de las demandas y peticiones ciudadanas, “mantendremos un gobierno cercano a la gente” afirmó David Sánchez.

Visitando casa por casa, en calles como: 16 de septiembre, San Luis Potosí, Baja California, entre otras; el candidato priísta aseguro que cumplirá cada compromiso y trabajará sin descanso para recuperar el Coacalco que la gente merece, con mejores servicios en temas como la educación, la salud, la seguridad, y mejores espacios  para los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país.