Rafael Piña, Corresponsal.

 

Luis Nava, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), se reunió con miembros de la comunidad académica de la ciudad a quienes les compartió sus propuestas en materia educativa, tecnológica y de desarrollo.

Destaca más becas para jóvenes, ampliar el transporte gratuito para estudiantes e involucrarlos directamente en un gabinete juvenil que tendrá Consejos Temáticos y se reunirán directamente con el gabinete municipal para tomar decisiones y articular esquemas de gobierno.

“La visión de los jóvenes y su involucramiento es fundamental para el desarrollo armónico de Querétaro”.

En su discurso, Luis Nava dio a conocer que el transporte por parte del municipio estará disponible también para
escuelas particulares, así como para universidades nocturnas, refiriéndose a los turnos vespertinos para que los estudiantes que asisten a sus clases en la noche puedan tener acceso a un transporte digno y seguro en su regreso a casa.

El candidato al Ayuntamiento, recalcó que bajo su administración se seguirá otorgando las mejores oportunidades para desarrollarse plenamente y poder contar con una mejor calidad de vida.

También, enfatizó la creación de la Universidad de la Mujer, como parte de su eje ‘Por tu ingreso, ¡VA!’ proyecto que tiene la finalidad de otorgarles a las mujeres las herramientas necesarias para emprender un negocio propio, en la búsqueda de la mejora de los hogares queretanos.

Entre los asistentes se contó con la presencia del maestro Roberto Bravo Ramos, director Comercial del Instituto Interamericano, Roberto Galíndez Gallegos, conductor del ‘Programa Educativo en Línea Life’, la maestra Angélica Hernández Barrón del Instituto de La Paz y la estudiante, Karla Medellín Castellanos, entre otros.