Con numerosas muestras de afecto mutuo, una gran cantidad de vecinos de Cerrillo Vista Hermosa y Juan Rodolfo Sánchez, candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, llevaron a cabo un encuentro la tarde de este miércoles.

Los vecinos corearon su nombre y le reiteraron su apoyo para ganar la elección del próximo 6 de junio, mientras que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia les reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de esta comunidad y de Toluca en general.

“Nosotros hemos acabado con todos los lujos, los excesos, estamos terminando con la corrupción y a pesar que nos tocó la pandemia con toda la caída de ingresos que eso representa estamos trabajando y estamos tratando de dar resultados”, dijo.

Aunque recalcó que los cambios no se logran de la noche a la mañana, mencionó ante los asistentes que otorgará más apoyos a adultos mayores, becas y programas dirigidos a jóvenes, zapatos y útiles para niños y microcréditos para mujeres, hecho al que los presentes respondieron con calurosos aplausos y ovaciones.

Animado por cálidas porras de hombres y mujeres de la región, Juan Rodolfo aseguró que a pesar de ir ganando en todas las encuestas, es importante el apoyo de la gente en las casillas por lo que, en coincidencia con el candidato a la diputación local por el distrito 2, Gerardo Pliego Santana -también presente en el evento- pidió votar por todas y todos los candidatos de Morena.

“No se dejen engañar los de siempre vienen dando los regalos de siempre, les están dando despensas caducas y monederos electrónicos vacíos”, apuntó.