Cada vez son más los ciudadanos y actores  políticos que deciden sumarse al proyecto aliancista “Unidos Contigo” conformada por PAN, PRI, PRD, PRS y PH en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

Es el caso del profesor Francisco Armando Yee Castro, quien durante tres años fue militante del Partido Movimiento Ciudadano donde fungió diversos cargos, entre ellos la Comisión Operativa Estatal.

Pero en virtud de la situación política del país,  el profesor decidió  abandonar las filas del partido y sumarse a la alianza encabezada por Francisco Pelayo en la gubernatura y Ricardo  Barroso  en la presidencia municipal.

“El profesor Armando decide dejar movimiento ciudadano y sumarse a este proyecto donde le damos la responsabilidad a Pancho Pelayo como candidato a gobernador y Ricardo Barroso joven con buen perfil para que encabece la candidatura a la presidencia municipal de La Paz en esos términos estoy con ustedes trabajando y echándole todos los kilos” comentó Francisco Armando Yee Castro.

Destacó que el objetivo es sumar esfuerzos para defender  al estado por encima de las siglas partidistas, pero al ver que el partido al que se encontraba afiliado no cumplía con estos objetivos decidió unirse al nuevo proyecto aliancista.

“Movimiento ciudadano no tiene el alcance ni el crecimiento político para ir solo en una lucha y eso yo lo vi como una situación desfavorable por eso tomé la decisión”  agregó.

Al concluir precisó  que la necesidad es trabajar unidos en la alianza para no permitir que Morena siga destruyendo al país.