Hugo Pérez Moreno, candidato por el Partido Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas, llevó a cabo una junta con representantes del gremio transportista, esto como parte de sus giras de campaña en las que busca ganar la confianza del electorado.

El objetivo del abanderado de Movimiento Ciudadano, es busca mejorar el diálogo entre los profesionales de volante para poder incluir más rutas seguras, mejorar el servicio, y procurar la sana competencia entre las bases que existen en el municipio.

“Es necesario tomar en cuenta a las bases de taxis y de colectivos para crear rutas que han sido desconocidas durante mucho tiempo y mejorar la accesibilidad a puntos claves de la ciudad”, manifestó Pérez Moreno.

Finalmente, Hugo Pérez comentó que su propuesta es mejorar la seguridad en el servicio, misma que ha sido desatendida durante varias administraciones, y así poder dar más confianza a la ciudadanía a para usar el servicio de transporte colectivo municipal.