Campeche.- El candidato para gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, se preparará para el debate que se llevara a cabo el viernes 7 de mayo, del que cabe destacar que será el único debate durante la contienda electoral de este 2021 para la gubernatura de la entidad, el cual será organizado por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

La cita será a las 18 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones Campeche XXI. Así mismo, se ha informado que el debate entre los siete aspirantes al cargo, será transmitido en vivo a través de las redes sociales del IEEC.

Por otra parte, se dio a conocer que los moderadores del encuentro serán Elisa Alanís Zurutuza, periodista y columnista en diario Milenio y Manuel López San Martín, periodista y conductor en MVS Radio.

Los temas que se tratarán son los siguientes:

Bloque A. En este, primero se abordará el segmento de “Desarrollo Económico y Empleo”, para continuar con “Grupos Vulnerables”, segmento dos.

Bloque B. En este, se abordará “Corrupción y Política”, en el segmento uno y “Medio ambiente y energías renovables”, en el segundo segmento.

En sus redes sociales, abanderado de Movimiento Ciudadano hizo una invitación a sus partidarios para seguir el debate y contar con el apoyo de los campechanos.