Es una tristeza ver como faltan muchas obras por hacer en Atizapán de Zaragoza, pero para ello se necesita voluntad, y en el actual gobierno municipal, no la hay. No se trata solo de hacer “puentecitos” para justificar un presupuesto. El candidato a la presidencia municipal de la localidad, por la alianza PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez, fue enfático: “Es deplorable ver que el haber hecho dos puentes vehiculares, por cierto, con excesos de presupuesto estimado, digan que se invirtieron cientos de millones de pesos para su construcción”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia #CuestiónDePOLÉMICA. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado.

Rodríguez Villegas continuó sus recorridos en busca del voto ciudadano, ahora en la colonia Miraflores, donde encontró nuevamente la simpatía de muchos habitantes de la municipalidad, quienes le recuerdan bien desde que fue por vez primera alcalde, y ahora lo apoyan para poder regresarle a la demarcación, su prosperidad que ha sido detenida por una gestión tan solo de ocurrencias y malos tratos.

En esta ocasión se reunió con más de 150 jóvenes, pertenecientes al Grupo “Marabuntaz”, expresión cultural y musical de barrios, quienes le manifestaron su apoyo incondicional a su postulación, y comprometieron su voto para el próximo 6 de julio. Por cierto, el aspirante de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, en una parte de su periplo en pos del sufragio, felicitó a sus compañeros de la fórmula aliancista, refiriéndose al PRD, quienes están cumpliendo 32 años de su fundación en nuestro país.

Y aprovechó la coyuntura para señalar que hoy en día, lo que la ciudadanía está aprendiendo es a distinguir quienes son los candidatos, y no los oportunistas que no conocen bien ni las calles, ni su municipio, y salen solo dos meses antes de que comiencen las campañas, para prometer cosas que no pudieron hacer en dos años de gestión, como es el caso de Atizapán de Zaragoza.

Por ello, agregó, es satisfactorio encontrar nuevamente a los amigos que hicimos la primera vez que fui alcalde, y a aquellos que lo son desde hace 21 años, que tengo de recorrer el territorio atizapense… La gente, hoy en día está muy imbuida en las campañas políticas, porque ya quiere un cambio de administración. Lo que se les ofrecieron, no se le cumplió, como es la seguridad, por ejemplo… “La gente está inmersa en el abandono”, comentó, al tiempo de que, en ese rubro, se comprometió a regresarle la seguridad necesaria, a los habitantes de la demarcación, para no tener temor de salir a las calles.