Salvador Zamora, candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zuñiga, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), buscará una administración pública mediante procesos de innovación gubernamental.

La propuesta hecha por el candidato del MC lleva por nombre “Más y Más Buen Gobierno”,  con el cual pretende la implementación de nuevos enfoques tecnológicos y organizacionales para hacer un gobierno más eficiente.

Las acciones que pretende llevar a cabo el candidato a la presidencia municipal consta de la implantación de ocho centros de operación, para mejorar la respuesta del programa de mantenimiento preventivo y correctivo de espacios públicos y servicios municipales, así como la actualización de la aplicación Tlajoapp a una versión 3.0 para perfeccionar la atención de reportes.

Del mismo modo, durante el evento Zamora mencionó que se buscará atención a la población pronta y oportuna a lo que se consolidará el expediente único en archivo digital donde se conjuntarán documentos para la gestión de trámites, y puedan desarrollarse disminuyendo el tiempo de respuesta; “¿Hacia dónde vamos? A la consolidación de la excelencia de la administración y gestión pública, vamos a seguir trabajando muy fuerte en los procesos y la eficiencia de los servicios procurando tener una acción más rápida y más eficiente, pero también cálida, que los ciudadanos perciban una atención adecuada”.