Luego de los acontecimientos ocurridos en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, Francisco Cienfuegos, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la alcaldía del Monterrey, solicitó a las autoridades del gobierno de su estado para que den mantenimiento a la línea del metro 1 y 2  de la entidad.

Por medio de sus redes sociales el candidato Cienfuegos, se lamentó por lo sucedido durante la noche del lunes en la Ciudad de México, esto relacionado al desplome del vagón del metro; y debido a esto hizo un llamado al gobierno de la actual administración de Monterrey, para que no suceda lo mismo que en la Ciudad de México.

“Estoy consternado por la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Cd. de México, y doy todas mis condolencias a los heridos y a las familias de los fallecidos”, manifestó Paco Cienfuegos.

“Esta situación solo deja en evidencia que es necesario un mantenimiento constante en el transporte público, por eso hago un llamado al gobierno de Nuevo León, y concretamente a Metrorrey para que den mantenimiento a las líneas 1 y 2 del metro porque en este sexenio ya han ocurrido varios incidentes que podrían terminar en una tragedia similar a la de la capital si no se corrigen estos descuidos” indicó el candidato.

“El bienestar y la seguridad de los ciudadanos siempre debe ser prioridad”. Finalizó Francisco Cienfuegos a través de sus redes sociales.