Chihuahua, Chihuahua.- El candidato del PAN a la presidencia municipal, Marco Bonilla Mendoza, se reunió con Ejecutivos de Ventas de Chihuahua A.C. a quienes expuso la visión que tiene de Chihuahua y compartió las propuestas del proyecto que encabeza para que la ciudad sea más moderna, competitiva y atractiva para la inversión.

“El Chihuahua que avizoramos es un Chihuahua comprometido con las y los trabajadores de todos los sectores productivos, por ello vamos a certificar al municipio para acceder a fondos económicos internacionales y también vamos a crear el programa Escuela de Economía Social y Solidaria, donde la ciudadanía tenga un acercamiento e intercambio de saberes comunitarios y desarrollo económico a nivel local”, destacó.

“Con la creación de la Universidad de Seguridad y Justicia Municipal, vamos a ofrecerles a nuestros agentes de seguridad, tanto de la policía municipal como de nuestros bomberos, la oportunidad de estudiar una carrera universitaria y que estén mejor preparados”, destacó el candidato.