La candidata por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tonalá, Priscila González, buscará hacer cambios importantes en materia de género de ser electa como servidora pública, esto porque pretende poner en marcha nuevas propuestas.

Las nuevas propuestas que implementaría están dirigidas a las mujeres a fin de disminuir  y prevenir la violencia de género en el municipio.

Sumado a esto, la candidata por MC mencionó que se creará la Unidad Especializada para Atención de Víctimas de Violencia de Género y se otorgarán incentivos económicos para que puedan emprender: “Hay muchas mujeres que han sido violentadas, que no se les ha tratado igual, que no han tenido las mismas oportunidades. Tengo está responsabilidad de hacer un gran trabajo porque me siento que estoy representando a cada una de las mujeres del municipio”.

Actualmente la candidata ha presentado propuestas en materia de seguridad, alumbrado público, calles y banquetas dignas, reactivación económica y salud, para esta contienda electoral.