Francisco Treviño, Candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Juárez en el estado de Nuevo León, se comprometió con la población de la demarcación municipal, a crear cuadrillas de limpieza para que se les de mantenimiento a las escuelas de Juárez, ya que después de más de un año sin clases, muchos de los planteles educativos se encuentran en malas condiciones.

“Al haber limpieza, pues ya no se generan focos de insalubridad”; “Voy a destinar dos o tres cuadrillas de Servicios Públicos exclusivamente para que limpien las escuelas”, comentó Paco Treviño.

De igual forma, el candidato destacó que las cuadrillas de trabajo estarán bajo las órdenes del Departamento de Educación municipal, para realizar mantenimientos permanentes a las escuelas de Juárez.

“Dependerán al cien por ciento del Departamento de Educación, para que ahí se estén recibiendo las peticiones de cada escuela, y mandándolos para que hagan las limpiezas respectivas”, finalizó Francisco Treviño.