En capital Neoleonesa, se dio a conocer que Francisco Cienfuegos, candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la alcaldía del municipio de Monterrey, encabeza las preferencias de la ciudadanía para ser favorecido por el voto popular durante la próxima contienda electoral del Domingo 6 de Junio.

Según los resultados publicados de las encuestas aplicadas en el municipio, se informó que Paco Cienfuegos cuenta con el 28.9 por ciento de la preferencia electoral. Posteriormente, se ubica en segundo puesto se encuentra el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Donaldo Colosio Riojas, con 23.1% de las preferencias; para la tercera posición se encuentra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Fuentes Solís, con 13.2% de intención de voto, y finalmente con el Partido Acción Nacional, con Yolanda Cantú García, en cuarto lugar con 10.9%.

Sin embargo, aún con los resultados de las encuestas, el candidato sigue llevando a cabo recorridos a lo largo de la capital, en los que lleva a la población sus propuestas para mejorar la situación de Monterrey.

 

Las mejores propuestas se reflejan en la decisión de los regios, la certeza y el temple van a la delantera.

Publicado por Paco Cienfuegos en Martes, 4 de mayo de 2021

Trabajando con #HechosNoPalabras vamos a mejorar nuestra ciudad, por eso pacté con los vecinos de la colonia Nogales de…

Publicado por Paco Cienfuegos en Martes, 4 de mayo de 2021