Mérida, Yucatán.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, sostuvo que desde el Ayuntamiento vamos a continuar avanzando hacia el Rezago Cero en los servicios, que no falte lo más básico como agua potable, energía eléctrica o calles pavimentadas, con lo que lograremos una Mérida cada vez más incluyente.

“Mi compromiso es que en la próxima administración impulsaremos el programa Vivienda Digna para crecer a 6,000 acciones de vivienda para abatir el rezago de pobreza”.

Estas acciones buscan enfocarse en mejorar las condiciones de vida de las y los meridanos, que además garantizan condiciones de salubridad, a través de la dotación a las viviendas que no cuenten con instalaciones sanitarias, de un baño y/o tanque séptico en las colonias y comisarías de Mérida, agregó.

Ahí, el candidato panista mencionó que estas obras hacen de Mérida una ciudad más humana e incluyente, donde las acciones rebasan a los discursos.

“Estas son las acciones que nos hacen sentir que vale la pena todo lo que hacemos. Nosotros trabajamos para todas las personas que lo necesiten en el Municipio”, subrayó.

Posteriormente Renán Barrera se trasladó a la colonia Bojórquez para recorrer las calles y visitar los hogares de los vecinos junto a Abril Ferreryro, candidata a diputada local por el II Distrito y a Mariana Gaber, candidata a regidora.