Tulum, Quintana Roo.- Empresarios de Tulum externaron su apoyo a la continuidad del proyecto de gobierno de Víctor Mas Tah, candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” por el ayuntamiento de Tulum, quien a su vez se comprometió a brindar todo el impulso necesario para fortalecer el desarrollo del municipio en proyectos tan importantes como lo serán el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum.

“Necesitamos gestionar infraestructura para proyectos detonantes, para tener la capacidad de recibir y ofrecer servicios básicos a los miles de nuevos empleos que se tienen programados con el Tren Maya y el aeropuerto”, indicó el abanderado.

Ante representantes de cámaras empresariales, Víctor Mas señaló que esos proyectos se suman a la dinámica de crecimiento de Tulum, “por eso hay mucho qué hacer, mucho qué ordenar, lo que nos hace redoblar el esfuerzo todos los días, por eso necesitamos el apoyo y compromiso del sector empresarial del municipio”.

“Todas esas acciones responden a las demandas de los empresarios y ciudadanos de Tulum, y estaremos trabajando puntualmente sobre esos temas porque el sector empresarial requiere de excelentes condiciones, pues son el motor de la economía local”, consideró Víctor Mas.

El candidato aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.