Patricia Durán Reveles, candidata a presidenta municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia, convocó a los ciudadanos a consolidar la transformación que se inició en 2018 en esta ciudad y dijo que, en este proceso, el objetivo será votar por el proyecto de transformación de gobierno local en la elección del 6 de junio entrante.

“Los proyectos que generan mejor calidad de vida son posibles, así lo han sentido las y los naucalpenses”, dijo la candidata Durán Reveles.

Agregó de frente a los electores, que “podemos ver a la gente a los ojos y decirle gracias por su confianza y por creer en los gobiernos de la Cuarta Transformación”.

La abanderada reiteró que con el voto de las y los naucalpenses a favor de la coalición Juntos Hacemos Historia el 6 de junio, se garantizará la transformación “que anhelamos quienes vivimos en este municipio”.

En el emotivo acto de inicio de campaña, que se realizó en el estacionamiento del mercado de San Bartolo, Patricia Durán enfatizó que en los años de gobierno que ha encabezado, se ha demostrado que sí se le cumple a las y los naucalpenses y que la voluntad de los ciudadanos se respeta.

Destacó que, “el trabajo y la lucha de las mujeres y hombres que habitan en el municipio merece ser honrada, al brindarle a las presentes y futuras generaciones un lugar donde vivan tranquilos y se desarrollen a plenitud”.

Durante el evento acompañaron a Patricia Durán, Gabriela Goldsmith, candidata a diputada federal por el distrito 22; Sonia Miranda, candidata a diputada local por el distrito 29; Mariana Uribe, candidata a diputada local por el distrito 30; Liliana Gollás, candidata a diputada local por el distrito 32; así como Carlos Trujillo, postulado como síndico.

También, Alexis Santos, Berenice Montoya, Guadalupe Ángel, Maricela Hernández, Mauricio Aguirre, José de Jesús Loredo, Eliseo Carmona, postulados para regidores.