David Sánchez Isidoro expresó su preocupación y compromiso por atender problemas de seguridad en Coacalco.

Durante el cuarto día de campaña, el Mtro. David Sánchez Isidoro, Candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco por la Coalición “Va Por Coacalco” PRI-PAN-PRD; visitó a vecinos de la Colonia San Rafael en diversos lotes de esta unidad habitacional.

Durante un desayuno con simpatizantes de esta comunidad, que mostraron su total apoyo al proyecto de la Coalición “Va Por Coacalco” y al candidato priísta; se expusieron temas como la inseguridad, alumbrado público, reparación de tinacos para un eficiente servicio de agua, mayor seguridad para las escuelas, bacheo, rehabilitación de áreas recreativas, reordenamiento de negocios que obstruyen las banquetas, reparación de la malla ciclónica y la recuperación de los velatorios municipales; entre otras demandas ciudadanas que el candidato priísta escucho de voz de los habitantes de este lugar, con quienes se comprometió a dar seguimiento a cada una de sus peticiones, para darles pronta solución al llegar a la Presidencia Municipal, de ser beneficiado con el voto ciudadano en las próximas contiendas electorales.

Para finalizar este cuarto día de campaña; el Mtro. David Sánchez Isidoro, encabezó un magno encuentro con la militancia Coacalquense, en el que estuvo acompañado por destacados políticos que se han sumado a este gran proyecto de la Coalición PRI-PAN-PRD; entre los que destacan: Martin Muñoz, Coordinador General de Campaña; Enrique Vargas del Villar, Candidato a la Diputación Local; Zaira Montoya, Candidata a la Diputación Federal; Xóchitl Gálvez, Senadora; Cristian Campuzano, Presidente del PRD; Jorge Inzunza, Dirigente estatal del PAN; José Manzur Quiroga, Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal en el municipio de Coacalco y Alejandra del Moral, Presidenta del PRI estatal; entre otros.

Ante una concurrida asistencia de militancia y simpatizantes, que con gran entusiasmo mostraron su total apoyo a este gran proyecto político; el Candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco, Mtro. David Sánchez Isidoro, aseguró que la alianza “Va Por Coacalco” va a ganar las próximas elecciones del 6 de junio “porque cuenta con las mejores mujeres y los mejores hombres, que si saben de política y van a trabajar incansablemente por recuperar el Coacalco que la ciudadanía merece”.