Priscila González es la representante de Movimiento Ciudadano (MC) rumbo a la presidencia municipal en Tonalá, Jalisco; sostuvo un encuentro con comerciantes de la región, con la finalidad de escuchar sus dudas y preocupaciones e invitarlos a trabajar juntos en las próximas elecciones.

Al mismo tiempo, mientras pronunciaba su discurso, la abanderada por MC mencionó que su intención es generar apoyos que permitan reactivar la economía en la zona, al mismo tiempo, dijo que realizará de manera anual la Expo Artesanal para aumentar las oportunidades de artesanos y la derrama económica en Tonalá.

“Hemos estado platicando con los comerciantes y es una de las propuestas el reactivar la economía del municipio con diferentes actividades, apoyos económicos, incentivos y también licencias municipales, capacitaciones, cursos que vamos a trabajar con cada uno de los comerciantes” mencionó para los presentes Priscila González; en materia de equidad y dirigida a las mujeres, aclaró que mediante acciones eficaces intentará disminuir la violencia de género en el municipio.

Esto último porque piensa que es un problema importante y urgente por atender, “Hay muchas mujeres que han sido violentadas, que no se les ha tratado igual, que no han tenido las mismas oportunidades. Tengo esta responsabilidad de hacer un gran trabajo porque me siento que estoy representando a cada una de las mujeres del municipio” destacó la candidata a la alcaldía.