El candidato por el Partido de Revolución Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de Revolución Democrática (PRD) en coalición “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez, comenzó con su recorrido proselitista rumbo a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, donde mencionó que en esta campaña buscará trazar una ruta “cercana a la gente”, que incluirá recorridos por colonias de la ciudad de Oaxaca con mayores carencias.

La campaña de Villacaña arranco con el eslogan “Juntos lo haremos de nuevo” en alusión a su periodo anterior como edil capitalino (2014-2016), buscará en esta campaña una mayor cercanía a la gente, “Ese es un compromiso, estar cercano a la gente, tocar a al gente, conocer sus demandas. Actualizar toda la información que tenemos sobre sus carencias… porque ahí estaremos construyendo esta gran alianza por Oaxaca”, mencionó el representante de “Va por Oaxaca”.

Comenzará recorriendo San Martín Mexicapam, agencia municipal de la ciudad de Oaxaca, en donde se reunirá con habitantes para escuchar sus demandas.