Durante un recorrido en la Col. Nva. San Antonio y en la Col. Emiliano Zapata, una de las peticiones más frecuentes de la población es la inseguridad, situación que ha ido en aumento, por esta razón, uno de los ejes principales  de la candidata a la presidencia municipal por la  Coalición “Va por el Estado de México”,  Lorena Marín, será la Seguridad.

Durante su recorrido en calles de las colonias antes mencionadas,  recogió las peticiones  de algunos comerciantes y vecinos, explicó que la gente está cansada de vivir con miedo de salir a las calles, es por eso que una de las principales acciones que estarán realizando es en el tema de seguridad.

En su mensaje a la comunidad manifestó que otro de los rubros que le preocupa a la sociedad, especialmente a quienes tienen pequeños negocios, es la reactivación de la economía y apoyos económicos, “buscamos  reactivar la economía en Chalco, desde nuestra trinchera hemos promovido el consumo de lo local y lo seguiremos haciendo  también buscaremos la forma de apoyar a los pequeños empresarios con recursos para que se fortalezcan y así lograr que se estabilicen”, subrayó la candidata.