Rafael Piña, Corresponsal.

El candidato panista, Roberto Sosa Pichardo, continúa cercano a la ciudadanía para darle a conocer sus plan de trabajo, basado en los ejes de seguridad, económia y salud.
En su recorrido por las comunidades del Corregidora, Roberto Sosa se reunió con habitantes de San Francisco, con quienes hizo los siguientes compromisos:

* En coordinación con el Estado, avanzar en el tema de la escrituración de sus predios.
* Incrementar la presencia de policías en las comunidades, colonias y fraccionamientos. *Adquisición de más equipo tecnológico que coadyuve en las acciones de seguridad.* Duplicar la entrega de calentadores solares para apoyar la economía de las familias.
*Dar atención médica preventiva a las y los ciudadanos a través del Instituto Municipal de Salud, que será el primero en el país.

* Incrementar la colocación de más luminarias en comunidades.
* Realizar gestiones con las autoridades estatales para la colocación de drenaje en calles de la zona.
* Crear y profesionalizar una bolsa de trabajo que tendrá relación directa con las empresas y se hará hincapié en que se dé empleo a personas del municipio.
* Impulsar la atracción de inversiones para la generación de empleos.
* Llevar a comunidades jornadas de esterilización y atención a mascotas. Asimismo, concretar el proyecto de atención profesional para mascotas y hacer un crematorio para éstas.
* En un trabajo conjunto entre el Estado y el Municipio, realizar un distribuidor vial en Santa Bárbara y otro en Los Ángeles, además de que se dará mantenimiento a 14 escuelas del municipio.

Los asistente agradecieron este acercamiento del candidato, a quien hicieron un reconocimiento por el buen desempeño que llevó a cabo durante su gestión. Finalmente, Sosa Pichardo garantizó que continuará, con voluntad y dedicación, trabajando por que Corregidora esté mejor cada día.