El candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Raciel Pérez Cruz, se reunió en su tercer día de campaña con vecinos de San Pedro Barrientos, a quienes pidió su apoyo el 6 de junio para consolidar la trasformación del relleno sanitario ubicado en esta comunidad en un centro de gestión integral de residuos sólidos urbanos que tendrá una vida útil de 20 años.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza expresó que durante la actual administración se puso orden en el relleno sanitario y se controló un problema que estaba a punto de desbordarse. “Pero ya hay que transformarlo, la gente de San Pedro Barrientos, La Providencia y La Azteca merecen vivir sin padecer contaminación ambiental y malos olores”, expuso.

Explicó que durante la transformación del relleno sanitario a centro de gestión integral de residuos sólidos urbanos, se continuará prestando el servicio de recolección y destino final de las 750 toneladas de basura que se producen diariamente en nuestro municipio.

Pérez Cruz destacó la importancia de que la ciudadanía acuda a votar para ratificar que la transformación en el país y en el municipio continúe. “Hoy nuestros adversarios, el PRI, el PAN y el PRD, tuvieron que unirse, pero no porque tengan un proyecto para la ciudad o porque quieran a Tlalnepantla, no, lo hicieron simplemente porque quieren regresar a saquear y a endeudarnos”, aseveró.