La candidata de Morena a la alcaldía de Progreso, Jessica Saiden Quiroz, recalcó la necesidad de diversificar e impulsar el sector turístico en el puerto y sus comisarías, asegurando que, de invertir en él, Progreso sería un gran punto de interés para el turismo local, nacional e incluso internacional.

En un recorrido ayer por las calles de Chicxulub Puerto, la morenista señaló la necesidad de invertir tanto por parte el ayuntamiento como por parte la iniciativa privada en las diferentes maravillas con las que hoy cuenta el puerto.

“Nuestro municipio tiene las playas más hermosas de la península, con aguas cristalinas y con una variedad gastronómica impresionante, hay que aprovechar todas estas ventajas con las que nuestro puerto cuenta, comentó Saiden Quiroz.

Tanto jóvenes como adultos fueron quienes se acercaron a la candidata a darle propuestas e ideas para incentivar el turismo en el puerto, ya que consideran que Saiden Quiroz será la candidata ideal que brinde oportunidades a todos los sectores de la población.

“Son muchos los que consideran que nuestro municipio tiene de todo para lograr tener mayores alcances a nivel nacional en el sector turístico y de mi cuenta correrá que así lo haremos, con apoyos económicos, planes municipales y con expertos en el área formaremos un nuevo Progreso”, comentó Jessica Saiden.

En su visita a Chicxulub, fueron decenas de habitantes que le abrieron sus puertas y la invitaron a conocer sus historias de vida, quienes han decidido apostarle a un verdadero cambio con la abanderada de la 4T.