Pablo Lemus representante de Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía de Guadalajara, ha logrado posicionarse en las preferencias electorales de la mayoría de la población en comparación con sus opositores.

La casa encuestadora TResearch publico este lunes sus resultados en donde el candidato de MC Pablo Lemus se concentró el 35.6% de la intención de voto. Su rival más próximo, el aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Lomelí Bolaños, obtuvo 27%.

En la muestra los sujetos de estudios involucrados para el resultado se encuestó a mil participantes a través de internet, en la encuesta la pregunta que se respondió fue “si el día de hoy fuera la elección, ¿Por cuál partido o candidato votaría usted?”; los resultados sorprendieron por el contraste de la información, ya que, solo el  0.6% de los encuestados no respondió, o prefiere a otros candidatos.

A la pregunta “independientemente de por quién vota, ¿quién cree que ganará?” las personas indicaron que el 43.9 por ciento de los participantes contestó que Lemus. Otro 26.2 por ciento dijo que ganará Lomelí Bolaños y 8.6 por ciento no respondió. García Mosqueda sumó 4.8 por ciento y el resto menos.