Campeche.- El candidato a la gubernatura de Campeche Eliseo Fernández Montufar, en su día 34 de campaña estuvo conviviendo con ciudadanos de Xmabén, Ucum y Hopelchén, y dedicó algunas palabras en gratitud a el pueblo de Campeche, no sin dejar de lado y enfatizar sus compromisos.

“Muchas gracias a todas las personas que nos recibieron en sus hogares con muestras de cariño y apoyo, las que nos acompañaron durante la caminata y las que asistieron al evento”.

“Trabajaremos con mucho compromiso para que todo Hopelchén cuente con:
-Infraestructura básica” (Servicio permanente de Agua, Desagües, calles de calidad y electricidad).

– Internet gratuito y señal de telefonía móvil en zonas urbanas y rurales.
-Servicios de Salud de calidad (Médicos, equipo, medicamentos, ambulancia gratuita, vacunas, tratamientos para personas con discapacidad y para personas que necesiten tratamientos psicológicos).

– Empleo y buenos ingresos a través de la Reactivación Económica a través de las actividades (agrícolas, ganaderas, artesanales y apícolas) transformando todo lo que producimos y comercializando de manera directa, para que nuestros productores reciban el pago justo por sus productos. Apoyo a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios y comerciantes formales e informales. Atracción de inversiones para generación de empleos. ACCESO A VIVIENDA.

– Buen servicio de Seguridad y Vigilancia permanente.
– Educación de calidad bilingüe gratuita.
– Apoyo con los programas para Mujeres, Adultos mayores, personas Discapacitadas y Jóvenes.

Ya no más mentiras y ya no más abandono.