Patricia Durán Reveles enfatiza que el camino de transformación ahora se consolidará con el voto de los naucalpenses el próximo 6 de junio por el proyecto que ha trazado el presidente Andrés Manuel López Obrador, de crear gobiernos humanistas y que trabajan por generar bienestar social para los mexicanos.

La candidata agradeció el que se sumaran a su campaña mujeres que también buscan trabajar por el municipio, sumándose a la propuesta de transformación y consolidación de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Como parte de sus actividades de campaña, Patricia Durán encabezó un evento con motivo del Día del Trabajo. Ante líderes petistas y vecinos del centro naucalpense, Patricia Durán exaltó la contribución de las y los naucalpenses al desarrollo económico del municipio.

En la escultura Oda de hierro, ícono artístico que refleja la identidad trabajadora de la población naucalpense, la abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia expresó su reconocimiento a las mujeres y hombres trabajadores que con su esfuerzo han construido México.

“Hay que seguir trabajando para que Naucalpan siga siendo reconocido por su potencial industrial, por ser, a través de este sector, un polo importante en la generación de empleo a nivel regional y nacional”, destacó.

Señaló que impulsará políticas públicas para generar mayor empleo e impulsar a la micro, pequeña y mediana empresa. “Mi compromiso es brindar a las y los naucalpenses condiciones para que en su vida y hogares haya mayor bienestar”.

Posteriormente Durán Reveles encabezó una caminata por el centro de Naucalpan, en donde escuchó las inquietudes vecinales y comerciantes de la zona.