El candidato para diputado por el distrito 01 Miguel Sámano, continuo actividades de campaña en Doxteje, municipio de Acambay, donde con presencia de los habitantes y ciudadanos, realizo un recorrido mismo que aprovecho para dar a conocer sus planes y proyectos para la entidad.

“Con su apoyo, impulsaré propuestas encaminadas a mejorar el sistema de salud, combatir la pobreza, reactivar el empleo, fortalecer la seguridad y proteger la democracia”, sostuvó el abanderado de la coalición “Va por México” a diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Jilotepec al visitar el municipio de Acambay.

Sámano Peralta ofreció trabajar para rescatar al campo mexicano, y prometió soluciones ante el sector rural de Doxteje, “Velaremos, dijo, porque se asignen más recursos a nivel local, ya que la Federación se queda con 70 centavos de cada peso recaudado. Entre todos podemos darle nuevamente rumbo al país”.

Señaló e hizo referencia a los problemas que vive el país y que con la 4T subió la electricidad en 12% y aumentaron los apagones. “En cuanto entre en vigor la reforma eléctrica aprobada por Morena y sus aliados, aumentarán las tarifas y los daños al ambiente, actualmente está suspendida por el Poder Judicial”.

El candidato aseguró que muchas familias se sienten desesperanzadas al no contar con un seguro popular que las proteja o un comedor comunitario donde puedan alimentarse a bajo costo. Y eso sólo son dos programas que la Cuarta Transformación ha desaparecido y no ha hecho nada por ofrecer alternativas que le permitan a la gente tener acceso a los programas federales de salud o a una alimentación digna y garantizada.

Aprovechó para decir que se pronunció por impulsar la fiscalización de los programas sociales Federales para reforzar la transparencia y evitar la exclusión de beneficiarios por motivos políticos. “Les pido, agregó, su respaldo y de sus familias para cambiar esta realidad y darle nuevamente rumbo a México”. Les pidió a los vecinos de Doxteje, que antes de votar, recuerden que el kilo de huevo llega a costar hasta $40 pesos en algunas comunidades, y es por ello que su mejor opción para cambiar es votar por la Coalición “Va por México”.