Esta propuesta fue dada a conocer por el candidato mediante visitas casa por casa, a lo largo de la colonia Los Puertos, donde las madres de familia que radican en el vecindario, le comentaron sobre la necesidad de una guardería en este sector de la demarcación municipal.

“Ahorita es un compromiso que estamos generando con las amas de casa que también, pues quieren salir a trabajar, pero comentan que para estos rumbos es necesario crear una guardería”; “Actualmente hay cinco (guarderías) que opera el Municipio, y nosotros queremos llegar a la construcción de cuatro más. Ya tenemos dos seguras: una estará en (la Colonia) Anzures y otra en (la Colonia) Arcadia.”, manifestó Francisco Treviño.

Finalmente, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, indicó que en caso de ser favorecido por el voto de los ciudadanos durante la próxima contienda electoral, pondrá manos a la obra para realizar los estudios necesarios, los cuales indicarán donde es más apropiado construir esas guarderías.