Chihuahua, Chihuahua.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, presentó al ex candidato a diputado local del distrito 15 por el partido Movimiento Ciudadano Miky Pérez y de quien fuera su suplente, el empresario Ignacio Fernández Valles. De igual forma a quien fuera candidato a diputado plurinominal del Partido Verde Víctor Castro y su suplente Ángel Lasso. Así como Ricardo Fuentes quien era el candidato a diputado local por el distrito 15 del Partido Verde, como nuevos integrantes de su equipo de campaña.

“Veo con agradecimiento la respuesta de la ciudadanía, en las calles y en nuestros recorridos, la gente me hace saber su apoyo y me dan la certeza de que vamos juntos por el camino correcto. Y quiero darles, a nombre propio y de quien será la gobernadora del estado Maru Campos, la bienvenida a estos chihuahuenses quienes han encontrado la inspiración para adherirse a este equipo, con la plena convicción de trabajar por este municipio”, apuntó Bonilla.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de Chihuahua, Francisco Navarro Pastrana, afirmó que estas adhesiones demuestran que el proyecto panista es el más sólido y el que tiene la propuesta más robusta para llevar a Chihuahua a un mejor futuro.

“Vamos a ganar este próximo seis de junio porque somos la mejor opción y tenemos el mejor equipo. Con el apoyo de todas y todos tendremos un mejor futuro para Chihuahua”, finalizó Marco Bonilla, quien estuvo acompañado, durante la presentación, de Juan Antonio González Villaseñor, coordinador general de campaña; Alfredo Chávez candidato panista a la diputación local por el distrito 15 y del líder municipal del PAN en la capital, Francisco Navarro Pastrana.