En el municipio de Cuautitlán Izcalli, la candidata por la coalición Va por México para la alcaldía, Karla Fiesco, ha recibido una gran cantidad de inquietudes y dudas por parte de la población de Izcalli, es en este sentido que la candidata  ha manifestado que ha adquirido el compromiso de resolver todas las problemáticas en el municipio, a demás de solicitar el apoyo a la población para poder ganar la próxima contienda electoral del día Domingo 6 de Junio.

“con unidad vamos a ganar”, destacó Karla Fiesco, además de indicar que más allá de las encuestas, es la unidad de Cuautitlán Izcalli la que se propone a dar lo mejor de sí. La gente, la recibe con gusto y le hacen sugerencias, ella los escucha, como en Atlanta, donde la gente le ha hecho saber que se encuentran apoyándola, a demás de identificarse con sus ideales.

Finalmente Karla Fiesco se comprometió a crear y defender un gobierno en el que la inclusión sea prioridad y la honestidad sea un valor fundamental para la gobernanza, sin embargo, para llegar a ese punto, la candidata destacó que es necesario obtener el apoyo de la ciudadanía, y trabajar codo a codo para hacer el trabajo de restauración que requiere la demarcación.