Cancún, Quintana Roo.- La candidata a la presidencia municipal Mara Lezama, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que asume el compromiso, porque tiene claro que para avanzar es necesario trabajar de las manos con las iniciativas ciudadanas, “el gobierno municipal avanzará de la mano de los ciudadanos rumbo al rescate y reactivación del primer cuadro de la ciudad”, aseveró.

Esta zona histórica y de gran valor para la identidad de Cancún, forma parte de los proyectos de mediano plazo, que incluyen nuevo cableado e iluminación, casetas de policías para una mayor seguridad, combinado con la ampliación y remodelación de banquetas de casas pioneras, entre otras acciones.

“No todo puede ser playa, hace falta ofrecer más: la Avenida Nader es parte de esa respuesta urgente. Nuevos espacios de desarrollo significan nuevas oportunidades de empleo, por ello la Ruta Nader la concibo como la punta de lanza de mi propuesta para la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad”, señaló.

“Respaldo la Ruta Nader porque mi prioridad en la ciudad es cerrar brechas y fortalecer nuestra identidad, para tener nueva armonía y seguridad. Aquí empezamos a reactivar nuestra economía: construyendo el rostro del Cancún de los próximos 50 años”, resaltó.

Mara Lezama reconoció el trabajo y esfuerzo de las empresarias y empresarios, que de manera planeada promueven el centro de la ciudad, a través de programas como mapas de la zona, placas en restaurantes, además de buenas prácticas de separación de basura y eliminación de plásticos, que se fortalecerán con inversión gubernamental.