Luego de llevarse a cabo el debate para conocer las propuestas de los candidatos para la alcaldía de Guadalupe en el estado de Nuevo León, Cristina Díaz, candidata por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, recorrió las calles de la demarcación municipal, en las que llevó a los ciudadanos sus propuestas de manera más formal y aclaró las inquietudes que fueron surgiendo entre los pobladores de las colonias populares.

“Continuamos recorriendo las colonias de Guadalupe llevando nuestras propuestas directamente a los vecinos”; “Gracias a la candidata Lupita Garza por acompañarme hoy y a las personas que me comentaron que vieron el debate ayer y les gustó el proyecto que tenemos para generar en nuestro municipio la estabilidad que se requiere en estos tiempos de crisis”. “¡Vamos juntos!”, manifestó la candidata a través de sus redes sociales.
Finalmente, la candidata resaltó que “en tiempos de crisis somos solidarios con los ciudadanos y no buscamos aumentar los impuestos, seguiremos aplicando estímulos fiscales en apoyo a la economía familiar”; “Aún hay mucho por hacer, por eso propongo que sigamos adelante y retomar los proyectos que por la pandemia se pusieron en pausa”.

Con las mejores propuestas #GanamosElDebate y con resultados vamos a #SeguirAdelante trabajando #PorLoQueMásImporta
#Guadalupe

Publicado por Cristina Díaz en Lunes, 3 de mayo de 2021