El plan de Gobierno municipal será definido por las prioridades que marque la propia población, sostuvo el candidato a la presidencia municipal de Jiquipilco por la Coalición Va por el estado de México, Felipe de Jesús Sánchez Dávila, en el marco de su recorrido por las diferentes comunidades del municipio.

En compañía con los integrantes de su planilla, el candidato Felipe Sánchez explicó que en cada una de las 74 comunidades del municipio se llevará a cabo el escrito de las principales prioridades, para que lleguen a un conceso vecinal y con base al presupuesto definir la obra más importante o más necesaria que se llevará a cabo durante la administración.

“Mi compromiso es con la gente, con los distintos sectores, con los liderazgos, pero sobre todo con la sociedad jiquipilquense. Sabemos que el recurso es limitado y lo tendremos que hacer rendir para atender las necesidades de la población” destacó el candidato.

Durante su recorrido, el abanderado de la Coalición Va por el estado de México, aclaró que no se trata de dar falsas esperanzas a la población, sino de ser realistas ante un presupuesto insuficiente para cubrir las necesidades de la población, y con el  consenso entre la sociedad se trabajará por lo más importante para cada sector, ámbito o grupo social.