Yolanda Osuna Huerta, candidata para la alcaldía de Centro por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que dentro de sus propuestas, uno de sus principales objetivos será llevar a cabo el rescate de los espacios públicos del municipio, para que la población pueda tener lugares donde puedan convivir sanamente.

Estas palabras fueron emitidas por la candidata luego de asegurar que gracias a sus más de 30 años de servicio, se encuentra más que preparada para afrontar el reto de recuperar la estabilidad de Centro.

“Se implementará un servicio eficiente de limpieza y con­servación de parques, plazas, camellones, jardines y espa­cios públicos propiedad del municipios”, destacó la candidata dentro de su propuesta nombrada: Rescate de espacios pú­blicos para la convivencia familiar, la recreación y el de­porte.

Finalmente, Yolanda Osuna destacó que aún con el presupuesto que se asignó en este gobierno para el cuidado y mantenimiento de los espacios recreativos del municipio, la realidad muestra otros dato, ya que actualmente en los recorridos que ha realizado la candidata por la ciudad se ha encontrado con un municipio abandonado.