Campeche.- El candidato a la gubernatura por Campeche, Eliseo Fernández Montufar estuvo en el Municipio de Hopelchén, hasta donde llevó sus promesas de campaña, “No dejemos regresar al Municipio de Campeche a los mismos de siempre, debemos recordar cómo estaban los servicios públicos en la administración de Edgar Hernández y cómo han mejorado”, sentenció el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, quien convocó a la gente a votar por la candidata a la alcaldía de Campeche.

En la jornada 34 de las actividades de campaña con miras a la gubernatura de Campeche, el abanderado del llamado partido naranja, volcó su apoyo a favor de Rabelo de la Torre, y sin publicar ningún documento argumentó que “se sanearon las finanzas”.

Fue a través de su cuenta social de Facebook que subió diversas fotos, acompañado de Rabelo de la Torre, para quien no se midió en alabos.

Con marcados errores ortógrafos, Fernández Montúfar dijo que “mucho trabajo costó sanear las finanzas del Gobierno Municipal después de décadas de pésimos y corruptos gobiernos. Mucho nos costó llevarlo a los primeros lugares a nivel nacional en transparencia y combate a la corrupción”, sostuvo.

“Mucho nos costó reestructurarlo operativamente para dar mejores servicios, mucho nos costó formar al personal para atender mejor y de manera cercana a los ciudadanos, mucho nos costó hacer más por menos, aún con todo en contra y con todo tipo de circunstancias atípicas (Covid, tormenta Cristóbal, acercamiento de Delta), erradicando la corrupción,
administrando adecuadamente los recursos y trabajando muy duro logramos ser ejemplo de buen gobierno y mejorar las cosas en la capital de nuestro Estado”.

Fue entonces que se volcó en promover el voto a favor de Rabelo de la Torre. “Sólo Biby Rabelo conoce a detalle cada avance y cada cosa que sigue pendiente de atender en el municipio, sólo ella continuará los programas de salud y farmacias, gimnasios, Internet gratuito, municipalizaciones, certidumbre jurídica, microcréditos, apoyo al campo, rehabilitación de calles, prevención de desabasto de agua e inundaciones”.

“No regresemos al pasado, logremos por primera vez una transición del Gobierno Municipal sana financieramente, donde se continúe con los avances y donde no se desestabilicen los servicios públicos que afecta a los campechanos”.