En Valle de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía del municipio, se reunió el pasado primero de Abril con maestros de de las organizaciones educativas del municipio, los cuales le hicieron saber al candidato que le otorgaran su apoyo durante la próxima contienda electoral, además de expresarle que tienen plena confianza en su trabajo y en las propuestas que ha presentado.

De igual forma, Miguel Gutiérrez dio a conocer que durante su gobierno, planea generar nuevos programas de apoyo dirigidos a la comunidad estudiantil, implementando clases de inglés adicionales certificadas a niños y jóvenes, además de continuar con las infraestructura educativa en todos los planteles del municipio de Chalco como lo hizo durante su mandato anterior.

“Hoy más de 500 maestras y maestros de Chalco nos dieron su respaldo, pues conocen mi compromiso con el sector educativo y saben que no les voy a fallar”, manifestó Miguel Gutiérrez.

Finalmente, múltiples organizaciones escolares, como la Ricardo Flores Magón, la Supervisión Escolar 114 y el Frente de Escuelas en Lucha FELEP, integrada por más de 500 docentes arroparon y mostraron muestras de afecto y apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y tienen plena confianza que se quedará con la victoria en el municipio.

Hoy más de 500 maestras y maestros de #Chalco nos dieron su respaldo, pues conocen mi compromiso con el sector educativo…

Publicado por Miguel Gutiérrez en Sábado, 1 de mayo de 2021